anticurro‎ > ‎Barcelona‎ > ‎Born‎ > ‎

Vegetariano

Vegetariano VinoAlrededores Burger Café Dulce Italia Mercado  Oriental Parejas Terraza 

Cat Bar (Boria, 17)****


A diferencia del resto, a este sólo he ido una vez. Eso sí, pude disfrutar del piano en directo mientras cenaba unas... No puedo valorar bien los vegetarianos o veganos porque no los frecuento, pero éste me pareció algo inusual. Pedí una hamburguesa de tofu con patatas y una pinta negra. Lo mejor sin duda, es el piano vertical que tienen y del que pude disfrutar en directo.


La Báscula (Flassaders, 30)****


Restaurante vegano, aunque yo lo descubrí por sus batidos, la calidad de la fruta es el secreto.También tienen tés y cervezas de importación. Aunque las mesas no son comodisimas, a veces tienen menús para elegir entre 3 primeros y 3 segundos muy elaborados. Pero lo mejor sin duda el postre!




Mescladís (Carders, 35)***


Un patio diferente entre Carders y "El forat de la vergonya". Busca la integracion real de la gente del barrio a través de la comida. Eso permite probar diferentes platos del mundo, sopas, ensaladas, postres caseros, batidos, todo comercio justo se supone. También tienen buena cerveza, la última vez pedimos una "almogavers", sencilla pero buena.



Siguiente