anticurro‎ > ‎Barcelona‎ > ‎Born‎ > ‎

Parejas

Parejas Terraza Vegetariano VinoAlrededores Burger Café Dulce Italia Mercado  Oriental 

Atril (Carders, 23) ***


Lo pongo en “parejas”, por el interior, aunque la terraza no está mal. Un sábado por la mañana pasé y vi que para el “Brunch” tenían una buena carta y escogí el salmón ahumado, espinacas, huevos escalfados y mascarpone en pan alemán. Además tienen varias quiches y “Heinz Beans”. Una amiga dio un mini-concierto para los 20 que cenábamos.


Meneghina (Tiradors, 4)******


Mi favorito, no tengo duda, 6 estrellas. Cocina gourmet con toques italianos y el personal más amable del barrio. A mediodía tienen un menú de 12€, por la noche tienen la carta fuera y se te hace la boca agua. Suquet de peix, berenjena rellena, gazpacho, rigatoni con crema de gorgonzola... todo lo que he probado me ha encantado, y los postres y el vino están en la misma línea. Qué más puedo decir?


Elsa y Fred (Rec Comtal, 11)****


Podría estar en el apartado de dulces o cafés, pero el lugar destaca sobretodo por su ambientación. Quizás no es el mejor para cenar pero sí para media tarde. Algunos simplemente vamos para tomar un café y sentarnos cómodamente con el portátil a escribir estas líneas. La terraza tiene unas mesas mínimas para 2 junto a unas jardineras muy bien estudiadas.


En Aparté (Pl Pere Més Alt, 74)*****


Sillas y mesas todas diferentes, de hecho alguans mesas son antiguas máquinas de coser. Tienen vinos franceses, buenas ensaladas y cerveza de trigo. Si logras hacerte con uno de sus sofás y el periódico te puedes quedar toda la tarde allí metido.