anticurro‎ > ‎Barcelona‎ > ‎Born‎ > ‎

Oriental

Oriental Parejas Terraza Vegetariano Vino Alrededores Burger Café Dulce Italia Mercado

DobleZer00 (Jaume Giralt, 53)*****


Hace ya años que no es un secreto, aunque no es fácil cruzarse en su camino por casualidad. Con los amigos estamos de acuerdo en que debe haber luna maki y mosquiito maki. Recibió el premio “Mejor Sushi” en 2010 de la revista TimeOut, y aunque hay mejores japos en Barcelona, al meno en loq ue se refiere a makis pueden competir con quien sea. Si reservas en eltenedor.com, tienes descuento de Lunes a Jueves.


Mosquito (Carders, 46) *****


El único “chino” de barcelona dónde he comido algo parecido  al año pasado viajando por tierra desde Hong Kong hasta Mongolia. Siempre está lleno, hay que apuntarse en la pizarra de la derecha, pero si vas solo puedes comer en la barra sin problemas. Me va bien para no guarrear y cenar verduras sin aburrirme: una de Edamame y unos Dumplings de verduras acompañado por una copa de “Fürstenberg Blat”. Tienen una gran variedad de cerveza, desde Montserrat a Bélgica.


Noodle Bar (Tiradors, 5)****


No es fácil pedir aquí, lo reconozco. La primera vez no acerté pidiendo un plato más caldoso de lo que pensaba, aunque se corrigió a tiempo con un poco de arroz blanco. La opción fácil son los Noodle básicos, con pollo, cerdo o langostinos. El tipo de cocina es del sur-este asiático, me recuerda a cuando estuve en indonesia, aunque también hay platos vietnamitas por ejemplo. Tienen una cerveza del Ripollès muy rica.


Siguiente
Comments