anticurro‎ > ‎Barcelona‎ > ‎Born‎ > ‎

Mercado



No sólo hay que fijarse en el renovado Sta Caterina de Miralles y Tagliabue, antiguamente, en todas las calles adyacentes al Mercado del Born, se encontraban múltiples establecimientos dedicados a la venta al mayor de toda clase de productos alimenticios. el Mercado Central de frutas y verduras de Barcelona desapareció (fue trasladado a MercaBarna).

Jaime Renobell (Pg Picasso, 34)*****

Legumbres (ofrecen actualmente dieciocho tipos de judías, catorce de arroces, ocho de lentejas…) y frutos secos (nacionales e importación). Últimamente también alimentos bilógicos.


La Hamaca (Pl Sant Agustí, 15)****

Frutas, zumos y verduras. El otro día compré tomantes y aguacate para hacer guacamole y salió muy bueno. También venden zumos naturales con las frutas que tú elijas y tienen un apartado ecológico y tropical. Tienes un bocata + zumo por 5,5€.


Comercialdos (Tiradors, 7)

Legumbres, frutos secos, harinas, cereales, tes, productos integrales, alimentos biológicos... Abren de buena mañana y siempre hay alguien. Además de todo eso también tienen miel casera y unas patatas rojas que deben ir de muerte para hacer unas patatas con sepia.


Carnicería Anor (Carders, 12)

Cortes de ternera enormes, embutidos, y una clientela fiel.


La Botifarreria  (Santa Maria, 4)

Mil butifarras diferentes, con queso de cabra y nueces, miel y sobrasada, chocolate, piñones y pasas, tomate y calabacín, cebolla caramelizada... Sólo hay que decidirse, que no es poco.


La Ribera SA (Pl Comercial, 11)

Tienda con el nombre del barrio, anteriormente dedicada sólo al mayor pero hoy en día puedes ir si tu compra no es muy mínima. Especialidad en bacalao, salazones, conservas y embutidos.


Grup Tesi (Princesa, 55)
Buen surtido de vinos, cavas y destilados a buenos precios.